miércoles, 31 de agosto de 2016

Dios es bisexual

"El mundo es tan diverso como
su creador."
Manelander


- ¿Y por qué no? -me pregunté en mi interior mientras observaba uno de esos canales cristianos (es real, existen canales de televisión dedicados completamente a hablar de Dios y su palabra) que veía por morbo de vez en cuando. En el programa que transmitían en ese momento se podía distinguir a un hombre de traje que se hacía llamar pastor y un montón de personas que se balanceaban con los ojos cerrados y las manos hacia el aire mientras la música (una especie de rock cristiano) inundaba con un volumen exagerado cada rincón del enorme salón en el que se encontraban. 

¿Y por qué no? Si ellos dicen que Dios hizo a todos a su imagen y semejanza, por qué no habríamos de considerarlo bisexual entonces, si él lo es todo, ¿no es así?

Mientras observaba caerse al suelo a algunos de los presentes en el masivo evento aquel cada vez que el pastor les tocaba la frente, una parte de mí se convencía más de que a Dios le gustaban las mujeres, de que alguna vez debió amar a alguien, cogerse a alguien, por supuesto que sí; y los hombres también, debió amar a alguno. Me pregunté en mi mente ¿quién habrá sido el afortunado del que Dios se enamorara?. Me pareció una idea excitante; imaginar poder darle un beso a Dios en los labios; seguramente sería como tocar las estrellas, ¿puedes imaginarlo? sentir la lengua de Dios adentro de tu boca. No se puede negar que besar a Dios debe de ser lo mejor del mundo, ¡es Dios con un demonio!

A Dios deben de gustarle los hombres también, los hombres y sus penes, y sus traseros, si no para qué rayos crearía a algunos ejemplares tan perfectos; Dios hace gente bonita porque son atractivos a sus ojos, porque desea que todos disfrutemos de sus gustos y de sus creaciones más perfectas. Tiene todo el sentido del mundo pensar que Dios es bisexual, pues hay diversidad de sexualidad en el mundo, es más, Dios es sexual, no le importa quién, simplemente conoce los placeres del sexo y sus orgasmos. Pienso que el orgasmo es la manera más pura de tener contacto, por lo menos un par de segundos, con Dios, de disfrutar un pequeño momento lo que él puede disfrutar por una eternidad y más. 

Y es que si Dios está en nuestro interior, las personas bisexuales, homosexuales y heterosexuales podrían comenzar a creer que Dios es semejante en ese aspecto de la vida también. 

No había duda en mí, Dios es bisexual, por más que el mundo quisiera convencerme de lo contrario; desde el momento en el que él me permitía tener aquella idea era por una razón, él quería que yo la pensara, que yo fuera libre de pensarla y acomodarla en mi cerebro de una manera exquisita y placentera. ¡Por Dios! Ojalá yo tenga el privilegio un día de besarte en la boca, en mis sueños -me dije internamente. Apagué la televisión y me fui de la estancia, pensando en Dios y su asombrosa capacidad para amar a todos, para enamorarse de todos, para desear igual que nosotros, sus diminutas creaciones. 
Resultado de imagen para gay gif kiss tongue


Twitter & Instagram: @tintademane
Tumblr: manelander (La tinta de Mane)

Textos relacionados:

"Semen"
"Otra vez homofobia"
"Alocución a la homofobia"

Publicar un comentario