miércoles, 28 de septiembre de 2016

Un día

"Escribo cuentos y relatos que no son
espejo de mi vida consciente, pero sí, 
seguramente, de mi realidad inconsciente."
Manelander
Ahora siento frío en mi habitación. Fue no hace mucho tiempo cuando lloraba mares por no tener tus brazos para darme calor. Parece que fue ayer que te extrañaba tanto que nada me bastaba, ni la compañía, ni la soledad, ni el aire, ni nada. Tú eras mi aire, tú eras mi todo. Cómo pasa el tiempo, ¡en verdad que sí! Ahora puedo entender mejor cuando uno pierde algo o a alguien. Ahora creo que soy fuerte, fuerte para soportar la sensación de vacío, cuando alguien se va y no vuelve. 

Todo es mejor ahora, todo es más llevadero. Ahora que he aprendido a soltar, sí, justo en el momento en el que has decidido regresar. 

Pero si yo a ti ya te enterré en mi mente, no, peor, te borré, como si nunca te hubiera conocido. No lo hice por ser cruel, lo hice para salvarme de ya no tenerte, para salvarme de ya no tener todo lo que el futuro me pretende arrebatar. Entender es curar, curar heridas y golpes, no del cuerpo, del alma. 

Un día te amé tanto que ya no lograba reconocerme sin ti. Ahora que has vuelto mi memoria te deja escapar de nueva cuenta. Un día, debes saber, en el pasado, deseé tanto tenerte que el mundo entero no tenía importancia si tú no estabas. Un día fui tan tuyo que dejé de existir, me convertí en parte de tu piel, de tu saliva, de tu cabello, del aire que inhalabas. Un día me perdí en ti, me perdí tanto que fui incapaz de encontrarme cuando te hubiste marchado. 

Amamos tanto que deformamos al amor con nuestro exceso; lo volvemos otra cosa, una que es enfermiza y dolorosa. 

Ahora ya no te amo, ya no pienso en ti como un día lo hice. Ahora soy diferente, mi mundo es diferente. He reconocido que hay un universo entero esperando, esperándome. Puedes irte nuevamente, yo ese asunto ya lo he entendido, no superado, porque no se trata de superar sino de entender, de hacerlo nuestro y vivirlo sin conflicto. 

Un día te amé... hoy ya no. 

Resultado de imagen para tumblr girl firework

Twitter & Instagram: @tintademane
Tumblr: manelander (La tinta de Mane)

Textos relacionados:

"Extrañas obsesiones"
"El primer amor"
"Contigo yo..."


Publicar un comentario