lunes, 10 de octubre de 2016

Querer querer

"Nadie nace sabiendo amar, pero
nadie muere sin saberlo."
Manelander



Y es que de sentimientos podría escribir muchísimo, podría escribir siempre, sobre todo del amor, que aunque no lo conozco completamente, escribiría sobre él la vida entera, porque puedo imaginarlo, puedo crear una fantasía en la que el amor viene y me abraza y me llena de cosas buenas. 

Quiero querer pero no sé por dónde empezar, no sé hacia dónde, no sé con quién, porque siempre elijo mal, siempre me he de equivocar. 

Quiero querer, quiero amar pero no logro encontrar el comienzo del camino que se recorre al estar enamorado, y una vez ahí, si es que tengo suerte de encontrarlo, qué hacer si no conozco el rumbo, si he perdido la dirección de mis pasos; entonces pienso que quizá no esté solo y que otro me hará compañía y me guiará hacia alguna dirección. 

Quiero querer pero no sé elegir a quién, y muero de miedo, y vivo aterrado, porque temo equivocarme como tantas veces lo hice antes, esas veces en las que seleccioné mi propia destrucción. Quiero querer a alguien pero tengo miedo de elegir, por eso me abstengo, pero no duraré mucho  tiempo así, porque mis deseos me harán elegir nuevamente cuando ya no puedan contenerse más. 

La soledad me consuela y sabe, porque es consciente de ello, del dolor que me causa el no sentirme amado; a pesar de todo ella siempre se queda y me dice al oído: estoy lista para irme en cualquier momento.

Quiero querer, pero cómo se quiere a alguien bien, cómo se quiere a alguien sin drama y sin dolor; porque no conozco otra manera de querer que no sea esa, una manera que es inadecuada, retorcida y enferma, pero que ya no forma parte de mí, que he eliminado hace un tiempo con mis luchas internas, mis intentos de sanar; pero aunque ya no forma parte de mí todo aquello, sigue siendo lo único que conozco, entonces, cómo se quiere de otra manera. 

Quiero querer pero cómo empezar a sentir de nuevo. Hago intentos, siempre infructuosos, de enamoramiento, uno que se escribe entre comillas: "enamoramiento". Quiero querer y entregarme, pero tengo miedo de que me roben todo lo que poseo en mi interior, todo lo que me costó tanto reconstruir. ¡Dios! ¿Tan difícil es esto? ¿hasta cuándo podré recibir el momento de amar y ser amado que tanto he buscado? ¿no sabe la vida lo cansado que estoy? Quiero querer tanto que estallo constantemente por dentro, me derrumbo para aplacar mis deseos. ¿Dejará alguien, algún día, querer que yo lo quiera?

Resultado de imagen para tumblr loneliness

Twitter & Instagram: @tintademane
Tumblr: manelander (La tinta de Mane)

Textos relacionados:

"Inspiro"
"Un día"
"Sexo y tabú"

Publicar un comentario