domingo, 6 de noviembre de 2016

Atado

"Me cosí la boca con hilos de metal
para no poder abrirla, me corté la
lengua también, me até las manos
y encerré mis pensamientos en un
baúl."
Manelander



Tantas veces de sentir el rechazo, el dolor de esa herida que no terminaba nunca de curarse, tanto tiempo, tantos años, tanto esperando algo bueno, algo que pudiese ser una luz en toda mi oscuridad; esa es la vida de muchos de nosotros los humanos en ese trayecto en el que buscamos una sola cosa: el amor. 

Qué difícil ha sido encontrar el sendero correcto y, una vez ahí, mantenerse en calma. He desesperado antes y he estado a punto de destruirme; he intentado combatir las tormentas con mi intensidad y lo único que he logrado es, siempre, terminar muy herido. 

Cerré los ojos, me senté en el suelo, respiré hondo, exhalé y me quedé quieto. Arriba de mí una tormenta pasaba sin piedad, pero esta vez ni siquiera notó que yo estaba ahí y se alejó, y yo... yo pude sobrevivir esta vez.

No saber qué hacer, cómo reaccionar, hacia dónde dirigirse cuando el intento de sentir se acerca nuevamente, cuando las ganas de enamorarse reaparecen amenazantes. Una incertidumbre egoísta te desarma y te enloquece, te atrapa y te incita a sabotearlo todo, una vez más, a echarlo a perder. Nos creamos fantasías en nuestra cabeza, las peores, las más desesperanzadoras, todo con el objetivo de atraer nuevamente el caos. 

Me he cosido los labios esta vez, me he arrancado la lengua, me he cortado las manos y sacado los ojos. He hecho un baúl en mi mente y encerrado mis pensamientos para no desgastarme, para evitar autodestruirme, para evitar desordenarme otra vez, para no herirme, para no herir a otros. Ahora soy cuidadoso y camino con cautela, veo con el alma, no con los ojos. Antes de emitir alguna palabra, alguna frase, siempre analizo la idea. Quizás esta vez tampoco funcione, quizás esta vez también me quede solo como las veces anteriores, pero me juro a mí mismo que por lo menos haré un mejor intento; un intento más sano, más fuerte, más auténtico. 

Aquí vamos, una vez más, a intentarlo todo...





Twitter & Instagram: @tintademane
Tumblr: manelander (La tinta de Mane)

Textos relacionados:

"Lo alivioso"
"Dios es bisexual"
"Exhausto"





Publicar un comentario